Consuelo Schuster y Eduardo Fuentes son los nuevos embajadores de MG


Consuelo Schuster y Eduardo Fuentes son los nuevos embajadores de MG


En MG estamos muy contentos. Desde hoy tendremos dos nuevos tripulantes a bordo, nuestros flamantes embajadores de marca, Consuelo Schuster y el periodista Eduardo Fuentes.

En un entretenido evento en el restaurante Tanaka, los embajadores fueron presentados con bombos y platillos, ya que integrarlos a la familia de MG es un nuevo paso en los esfuerzos que nuestra marca está haciendo por acercarse cada vez más a los consumidores e innovar en diferentes ámbitos.
En ambos destacan atributos que han sido parte de MG desde sus inicios, como la pasión y la innovación.

Consuelo, con una larga trayectoria musical, vive uno de los mejores momentos de su carrera, ya que se abre paso firme en Latinoamérica. Su talento y pasión por la música, además de su personalidad y carisma, la hacen un rostro ideal para disfrutar de nuestro chispeante MG 3. Durante la presentación, Consuelo deleitó a los asistentes con su música y se mostró feliz de pertenecer a la que denominó “la familia MG”.

Asimismo, Eduardo Fuentes, reconocido periodista y comunicador, además de un declarado amante de los autos, será rostro del MG GT. Durante su presentación, el animador destacó la historia y herencia de MG en el mundo y el privilegio que sintió al ser elegido como rostro de nuestra marca. “Lo que me atrajo de MG es que es una marca global que no ha querido perder su historia y la quiere hacer perdurar”, manifestó.

¡Bienvenidos Consuelo y Eduardo! 


Volver