Fin de semana con MG


Fin de semana con MG


La marca inglesa ofreció interesantes panoramas para pasar el fin de semana en familia, con toda la elegancia y distinción que caracteriza a sus productos.

MG celebró el Día de la Madre en BordeRío, donde las mamás pudieron conocer de cerca los elegantes modelos de la marca de origen inglés y disfrutar de los “regaloneos” que sus familias tenían preparados para ellas.

Los modelos MG550 y MG750 se han estado exhibiendo en BordeRío por algunas semanas, para que el público del centro gastronómico pueda apreciar la elegancia y deportividad de una marca con sello único.

Además, MG se enorgullece al anunciar su apoyo, desde mayo hasta septiembre de la 34ª versión de la Liga de Futbolito del Club de Polo San Cristóbal, que agrupa a unos 900 jugadores de todas la edades, todos los fines de semana para disputar importantes premios y recrearse sanamente.

En ambas instancias, adicionalmente, los asistentes pudieron participar en el sorteo de un DVD portátil para quienes ingresaron sus datos. En esta ocasión los flamantes ganadores fueron Lorena Andrade, que participó en Borde Río y Manuel Somarriva, quien se inscribió en el Club de Polo San Cristóbal.


Volver