Llega a Chile el MG3, tecnología y diseño de vanguardia


Llega a Chile el MG3, tecnología y diseño de vanguardia


El nuevo modelo de la marca simboliza un importante hito en su gama de productos. El arribo del primer hatchback representa toda la perfección de la tecnología creada en el Centro de Diseño y Desarrollo de Longbridge, siendo ésta una de sus principales cartas para conquistar un segmento donde, hasta hoy, no tenía presencia. 

Un hatchback que cautiva por su diseño moderno, atrevido y juvenil es la nueva apuesta de Morris Garages para ampliar el portafolio de productos que ofrece en el mercado chileno. Se trata del MG3, un modelo de última generación, que simboliza el presente de 87 años de historia en constante innovación. Presentado a fines de junio en el Hotel del Valle de Enjoy Santiago, su arribo responde a la intención de la marca por competir y conquistar el segmento B del mercado automotriz, donde no se tenía presencia hasta ahora.

Con aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS y llantas como elementos de serie, el MG3 llega a Chile en dos versiones, ambas equipadas con un motor Euro IV de 1,5 litros y 16 válvulas, capaz de desarrollar 107 caballos de fuerza a 6.000 rpm.

Creado en Longbridge por el inglés Kenny Williams, director de diseño de la firma británica, el vanguardista MG3 incorporar un nivel de accesorios sobresaliente y líneas deportivas de gran distinción, elementos que sin duda harán que se convierta en un objeto de deseo para el segmento juvenil.

Con el respaldo de SKBergé, el MG3 está disponible en toda la Red de Concesionarios Integrales de la marca, en color blanco, azul, negro, grafito, amarillo, amarillo con techo negro, rojo y rojo con techo negro. Además, cuenta con tres años de garantía u 80.000 kilómetros, con mantenciones cada 10.000 kilómetros.


Volver