MG EN EL TOP 10 DE LAS MARCAS MÁS CONFIABLES DE INGLATERRA


MG EN EL TOP 10 DE LAS MARCAS MÁS CONFIABLES DE INGLATERRA


El prestigioso medio especializado What Car? de Reino Unido realizó un ranking de satisfacción de los usuarios en cuanto a la “salud” de 32 marcas, ubicando a MG en la octava posición.

¿Su auto ha sufrido alguna falla en los últimos 12 meses?” fue una de las preguntas del sondeo a más de 14.200 usuarios y dueños de autos de 0 a 3 años, con la idea de identificar las marcas más confiables y con mejor salud del mercado.

Según el medio, “hay muchas razones por las que la gente compra autos, pero cuando se trata de mantenerse en la misma marca por años, hay un factor que ejerce la mayor influencia: la confiabilidad”. En ese sentido, la frecuencia de las fallas, la naturaleza de las mismas, el tiempo de reparación y su valor son elementos importantes al momento de evaluar la satisfacción hacia las marcas.

Tras el sondeo, Morris Garages se ubicó en el Top 10 de las marcas más confiables, con un índice de 83,4%. Otras 24 marcas estuvieron por debajo de nuestra marca, la última de ellas con un score de 42,1%.


Volver