MG FUE LA MARCA DE MAYOR CRECIMIENTO EN CHILE ENTRE ENERO Y MAYO DE 2017


MG FUE LA MARCA DE MAYOR CRECIMIENTO EN CHILE ENTRE ENERO Y MAYO DE 2017


Morris Garages ha tenido un 2017 sobresaliente. Según cifras oficiales de la ANAC, nuestra marca fue la que tuvo el mayor crecimiento del mercado automotriz en el periodo enero - mayo, alcanzando un incremento de sus ventas del 108%. Si en los primeros cinco meses de 2016 sus ventas llegaron a las 583 unidades, en el mismo periodo de 2017, éstas totalizaron 1.215 unidades.

 

Para SKBergé, distribuidor de la marca desde su retorno al país en 2008, estos resultados son reflejo de una oferta en sintonía con las diversas necesidades de los consumidores, como el MG 3, un hatchback colorido y juvenil de buen rendimiento, el MG GT, un sedán de líneas deportivas y excelente equipamiento, y el MG GS, el primer SUV de la marca en más de 90 años de historia, con diferentes versiones, incluida una 4x4.

 

Asimismo, la marca ha desplegado diversas acciones para dar más visibilidad a nuestros modelos, entre ellas, el concepto MG Live, bajo el cual hemos auspiciado algunos de los principales conciertos del país; los Roadshows, que recorren diferentes malls con sus test drives y atractivas promociones; además de nuestro programa MG Care, diseñado para otorgar beneficios a todos los clientes.


Volver