MG LIVE VUELVE CON UN SET RECARDADO DE CONCIERTOS


MG LIVE VUELVE CON UN SET RECARDADO DE CONCIERTOS


Tras una exitosa primera tanda de citas musicales, con Justin Bieber, Sting y Ed Sheeran como protagonistas, MG apuesta nuevamente por la música y presentará tres nuevas fechas de infarto.

 

Partiendo el 14 de septiembre en el Estadio Monumental, el concepto musical que une la pasión por la música y los autos estará invitando a Bon Jovi, banda de New Jersey que llegará a nuestro país con el tour “This house is not for sale”, mismo nombre de su último disco.

 

Luego será el turno de la sensación mundial, Bruno Mars, que se presentará en Chile el 28 de noviembre en el Estadio Nacional. Tanta es la locura por verlo, que, en las primeras ocho horas de preventa, más de 40.000 tickets se vendieron, lo que hace que la expectación por ver al hawaiano intérprete de Uptown Funk y 24K Magic crezca día a día.

 

Los fans de MG deben estar atentos porque a través de nuestras redes sociales estaremos realizando concursos por entradas dobles para ambos conciertos. Lo mismo para los miembros del programa MG Care, que podrán acceder a sorteos preferenciales de tickets.

 

¡No te quedes fuera!


Volver