MG se atreve con nuevas plataformas


MG se atreve con nuevas plataformas


El fabricante de origen inglés dio a conocer su sofisticado modelo MG750 a través de Groupon, convirtiéndose así en la primera marca automotriz de Chile en utilizar este medio online.

Dar un paso más allá, aprovechando los nuevos y diversos canales que ofrece Internet, fue la atrevida apuesta que realizó MG. A través de Groupon, sitio Web que diariamente publica descuentos en diversos productos, la marca de origen inglés exhibió su modelo MG750, el que en sólo algunas horas logró cautivar a los usuarios del portal. “Como somos una marca nueva en el mercado, es de nuestro interés potenciar nuevas plataformas y atrevernos a innovar.

Es por ello que realizamos esta alianza con Groupon que nos llena de satisfacción, pues resultó todo un éxito. En apenas 12 horas de publicada la oportunidad de comprar nuestro modelo tope de línea, ya se habían comercializado las unidades que contemplaba esta primera experiencia”, comenta Hernán Delfino, gerente comercial de MG.


Volver