MG5, todo el diseño británico en un hatchback


MG5, todo el diseño británico en un hatchback


Deportivo, atrevido, seguro y versátil son algunas de las características que hacen de éste un vehículo de la más alta gama. 

Morris Garages trae a Chile el nuevo MG5, un vehículo diseñado integramente en la connotada fábrica de Longbridge, Inglaterra.

La llegada del MG5, segundo hatckback que la marca introduce en nuestro mercado, tiene como misión continuar con el actual éxito que el MG3 se ganó en Chile y así seguir conquistando el segmento C. Para ello, el modelo promete brindar la más alta seguridad y tecnología junto a un estilo único y audaz, el mismo que se puede apreciar a través de sus líneas de diseño deportivo y sofisticado, representando junto a ello la esencia misma de una marca británica que ha sabido reinventarse sin perder sus raíces.

El MG5 arriba a Chile tanto en versión mecánica como automática. Ambas poseen una eficiente motorización Euro IV a gasolina de 1.5 litros y 16 válvulas, capaz de desarrollar 107 caballos de fuerza a 6.000 rpm. Además, este vehículo apuesta por el alto grado y nivel de equipamiento como uno de sus principales atractivos, incluyendo como elementos de serie aire acondicionado digital, sunroof eléctrico, bluetooth, follow me home, cierre central inteligente, llantas de aleación 16, computador abordo, volante regulable en altura, entre otros elementos que ayudan a que el manejo sobre este hatchback sea totalmente placentero.

Además de sorprender por su imponente diseño exterior, sobresaliente calidad y grandes terminaciones, el moderno MG5 cumple con los más altos estándares de seguridad. Viene equipado con cuatro airbargs (dos frontales y dos laterales), frenos ABS de cuatro canales, EBD+BA+CBC además de los frenos delanteros de discos ventilados y traseros de discos sólidos, columna de dirección colapsable, sistema antirrobo, espejos laterales eléctricos con defroster, neblineros, entre otros.
Junto al MG5, Morris Garages busca seguir rejuveneciendo y ampliando su portafolio en Chile, además de mantener esa imagen deportiva, moderna y versatil que caracteriza a los modelos de la marca inglesa.

Desde hoy, el MG5 se encuentra disponible en la Red de Concesionarios que Morris Garages tiene en todo Chile, a un valor de $7.990.000 para la versión mecánica y de $8.990.000 para la versión automática. Además, como todos los productos de la marca, cuenta con tres años de garantía u 80.000 kilómetros.


Volver