MG6 Magnette, la mezcla perfecta de clásicos modelos


MG6 Magnette, la mezcla perfecta de clásicos modelos


Lo mejor de la elegancia del MG550 junto a toda la deportividad del MG6, se conjugan para dar vida a este extraordinario sedán de origen inglés.

Un nuevo modelo se une al portafolio de productos de Morris Garages en Chile. Se trata del MG6 Magnette, un vehículo que bajo esta legendaria denominación, utilizada desde 1930 en sus clásicos vehículos, rescata lo mejor de la ingeniería y el diseño británico, además de representar la tradición y la herencia de una marca que cuenta con casi 90 años de historia y prestigio en la industria automotriz mundial.

Creado en el Centro de Diseño y Desarrollo de Longbridge, el MG6 Magnette lo tiene todo. Consigue el lujo, la sofisticación y la deportividad, cualidades tan características en los modelos de la marca, en un solo vehículo. El Magnette llega a nuestro país en versión mecánica y automática, ambas equipadas con un eficiente motor Euro IV a gasolina de 1.8 litros y 16 válvulas, capaz de desarrollar 131 caballos de fuerza a 6.000 rpm. En cuanto a la suspensión, el modelo adopta en su eje delantero la clásica configuración tipo McPherson, mientras que su eje trasero es independiente doble brazo y espiral.

En cuanto a su diseño, éste mezcla la elegancia del ya conocido MG550 con el frontal deportivo del MG6, logrando así un vehículo con todas las cualidades de un MG clásico, pero muy vanguardista. Además de poseer un nivel de accesorios sobresaliente, terminaciones de gran calidad y un elevado equipamiento base, en aspectos de seguridad el Magnette no se queda atrás. Cuenta con doble airbag frontal, sistema de frenos ABS de cuatro canales, EBD y EBA, frenos de disco delanteros y traseros, sensor de retroceso sonoro, inmovilizador, neblineros, sistema de anclaje para sillas de seguridad de niños, entre otros.

Con este vehículo, Morris Garages pretende demostrar que el diseño, la ingeniería y la belleza británica se encuentran en su mejor momento. Para eso, se remontó a sus orígenes, rescató del pasado lo mejor del clásico y connotado Magnette y creó un extraordinario modelo que, en sí mismo, mezcla tanto historia y tradición como innovación y modernidad.

Con el respaldo de SKBergé, el MG6 Magnette está disponible desde hoy en toda la Red de Concesionarios Integrales de la marca. Su precio es de $8.990.000 para la versión mecánica y de $9.990.000 para la versión automática. Además, cuenta con tres años de garantía u 80.000 kilómetros, y sus mantenciones se realizan cada 10.000 kilómetros luego de la primera que es a los 5.000.


Volver