Morris Garages estrena local de Ditalcar en el Mall Plaza Tobalaba


Morris Garages estrena local de Ditalcar en el Mall Plaza Tobalaba


La marca de origen inglés cuenta con un nuevo punto de ventas para sus clientes en la Región Metropolitana, ampliando así una Red que se extiende a lo largo de todo Chile. 

Desde ahora, Morris Garages cuenta con un nuevo centro de ventas para estar cada vez más cerca de sus clientes. Ditalcar Mall Plaza Tobalaba, ubicado en la comuna de Puente Alto, abre sus puertas para la compra de vehículos de la marca.

Ditalcar fue creada hace cuatro años, para desarrollar marcas representadas en Chile por SKBergé. Para Humberto Leone, uno de los socios del concesionario, “la apertura de este punto de ventas para MG es el cumplimiento de una de nuestras más importantes metas de crecimiento. Creemos que la marca, la que cuenta con más de 87 años de experiencia y tradición, tiene una excelente proyección de desarrollo en nuestro país. La apertura de Ditalcar Mall Plaza Tobalaba es una constante que siempre buscamos: crecer para el cliente, con el permanente apoyo de SKBergé”.

Con Ditalcar Mall Plaza Tobalaba, Morris Garages no sólo suma otro lugar para la compra de vehículos de la marca, sino que también demuestra su constante preocupación por extender sus puntos de ventas en el territorio nacional y mantenerse siempre cerca de sus clientes. El local se encuentra ubicado en Avenida Camilo Henríquez 3296, Puente Alto.


Volver