Morris Garages impregnó su diseño inglés en el Salón del Automóvil de Santiago 2012


Morris Garages impregnó su diseño inglés en el Salón del Automóvil de Santiago 2012


Con 88 años de tradición y experiencia demostrada en el rubro, la marca sorprende con sus diseños modernos y sofisticados. 

Morris Garages se presentó en el Salón del Automóvil de Santiago como una marca que día a día crece con más fuerza. Desde su llegada a Chile en 2008, se ha ganado el reconocimiento de quienes aprecian y reconocen la experiencia de una marca que en 88 años, ha evolucionado de manera constante sin perder jamás su esencia.

Como todos sus modelos, los MG poseen una combinación de deportividad y prestaciones, comodidad, sofisticación, tecnología y seguridad, que lo convierten en un ícono gracias a esa bien lograda ecuación.

En éste, su tercer Salón en Chile, la marca exhibe su sofisticada gama de productos, donde destacan los ya conocidos sedanes MG6, de atrevido diseño y personalidad, y MG550, de curvas aerodinámicas y acento deportivo.

Su novedad es la presentación del facelift del MG350, el cual, con una máscara más agresiva, espera continuar con el éxito de su versión anterior.

También fue posible encontrar al último integrante de la familia Morris Garages, el MG3. Este hatchback cautivó a los asistentes con su juvenil diseño y excelentes terminaciones.

Con todo, Morris Garages impregno nuevamente su diseño inglés en la duodécima versión del Salón del Automóvil de Santiago.


Volver