Morris Garages presenta facelift de su sofisticado MG 350


Morris Garages presenta facelift de su sofisticado MG 350


Con una máscara más agresiva, pero sin perder su elegancia, la marca de origen inglés renueva su exitoso MG 350, primer vehículo capaz de resolver la compleja y codiciada fórmula perseguida en la industria: un sedán capaz de equilibrar a la perfección el precio y la calidad. 

Una atractiva mezcla de belleza, elegancia y tecnología fue la apuesta con la que MG sorprendió a la industria, en junio de 2011, al presentar su modelo MG 350. Hoy, este vehículo llega al 12º Salón del Automóvil de Santiago con un ligero -pero no menos significativo- facelift en su máscara. En su parte frontal, el cambio involucra un neblinero más aerodinámico, además de cambios en el diseño de la rejilla del parachoque. En su parte trasera, cuenta con un neblinero en su lado izquierdo y las luces de retroceso ya no se encuentran en la maleta, sino que en el inferior del parachoque. El logo de la marca, ahora de una dimensión mayor, es octogonal cromado, cambio que se ve tanto en su exterior como en el manubrio del vehículo.

Una de las principales características del MG 350, vehículo que compite en el mercado de los sedanes medianos, es que modifica los estándares del equipamiento base al incorporar frenos de disco traseros y delanteros con ABS y EBD, doble airbag, inmobilizador antirrobo, llantas y aire acondicionado como elementos de serie.

Este sofisticado modelo, además de poseer un nivel de accesorios sobresaliente y terminaciones de gran distinción, mantiene sus prestaciones dinámicas, al contar con un motor de 1,5 litros y 16 válvulas, con eje de levas de admisión variable capaces de desarrollar 107 caballos de fuerza.

El MG 350 está disponible en cuatro versiones. Su valor comercial fluctúa entre los $7.190.000 y los $8.990.000, abarcando una amplia gama de colores como blanco, negro, grafito, rojo, plata, azul oscuro y dorado. Como todos los modelos MG, su garantía es de 80.000 kilómetros o tres años y cuenta con el respaldo del grupo SKBergé.


Volver