Morris Garages presenta su nuevo SUV compacto MG GS


Morris Garages presenta su nuevo SUV compacto MG GS


Para aquellos que busquen diseño, innovación, velocidad y agilidad en sus vehículos, Morris Garages, marca automotriz importada por el grupo SkBergé, trae a Chile su nuevo modelo MG GS.

Bajo tres pilares fundacionales, seguridad, prestaciones y conectividad, el MG GS se plantea como un SUV atractivo para todo tipo de usuarios. Por una parte, su motorización dinámica y deportiva, que entrega una experiencia de manejo única en el segmento, para quienes buscan un vehículo emocional; y por otra, entrega espacios confortables, excelente habitabilidad y múltiples sistemas de seguridad activa y pasiva para personas que buscan un vehículo funcional y práctico para toda la familia.

Con 4,50 metros de longitud, 1,855 metros de anchura y 1,675 metros de altura, este modelo apunta al segmento de los SUV compactos, con una distancia entre ejes de 2,65 metros, que se asienta en la plataforma especialmente diseñada para SUV, única en el segmento y que permite al GS sacar a relucir todas sus cualidades en términos de motorización, tracción, suspensión y capacidad de carga.  

EL MG GS cuenta con una motorización turbo de 1.5 litros asociada a dos opciones de transmisión: caja mecánica de 6 velocidades o transmisión de doble embrague de 7 velocidades con Paddle Shift, en su conjunto ambos trenes motrices permiten al GS desarrollar una aceleración de 0 km a 100km/hr en 9 segundos.  

Entre los puntos destacados de su completo equipamiento de serie, se incluyen butacas con diseño deportivo y ajuste manual de 6 posiciones, asientos traseros con regulación de inclinación, una gama de llantas de aleación entre las 17 y las 18 pulgadas, luces diurnas LED, aire acondicionado con climatizador, velocidad crucero, entre otras, que lo convierte en un SUV cargado de detalles.

El nuevo MG GS además cuenta con un completo sistema de entretenimiento, con parlantes y tweeters delanteros y traseros, además de una consola con pantalla touch de 6,1”, con conectividad a Bluetooth y mando al volante. Además, el sistema de audio envolvente ArkamysTM permite a los ocupantes disfrutar de una calidad de sonido optima en cualquiera de las plazas del vehículo, a través de un sistema de amplificación que busca mantener el sonido por sobre la línea media del habitáculo.

En cuanto términos de seguridad, el primer SUV de la marca posee 9 sistemas de seguridad activas, únicos en su categoría, que tienen su origen en el desarrollo funcional del sistema de frenos ABS+EBD. Entre las principales asistencias a la conducción se cuentan el control electrónico de estabilidad (ESC), asistencia al frenado de emergencia (EBA), control de frenado en curvas (CBC), sistema de monitoreo indirecto de presión de neumáticos (ITPMS), freno de mano electrónico (EPB) y frenos con Auto Hold.  Además, el MG GS cuenta doble airbag frontal y lateral, según versión, sensor y cámara de retroceso y fijaciones ISOFIX, además de un sistema de estampado de última generación, que permite obtener excelente estabilidad constructiva en el chasis.

El nuevo MG GS está disponible en Chile en 3 versiones, 1.5T 6MT 2WD STD, 1.5T 7TST 2WD STD y 1.5T 7TST AWD, en los colores blanco, grafito, naranjo, negro, plata, blanco con techo negro y naranjo con techo negro, a un precio desde los $12.990.000.


Volver