Morris Garages realizó exitosa Clínica de Servicio


Morris Garages realizó exitosa Clínica de Servicio


La marca de origen inglés revisó los vehículos de sus clientes en las instalaciones de Guillermo Morales, además de compartir con ellos una agradable jornada. 

El sábado 30 de julio, el servicio técnico de Guillermo Morales recibió a los usuarios de los modelos de Morris Garages para revisar, gratuitamente, el estado general de los vehículos de sus clientes. En una actividad personalizada y de calidad, se otorgó un cambio de aceite y filtros a los autos que lo requerían, y en caso de haber realizado la mantención de rutina hace poco tiempo, el beneficio podía guardarse para ser utilizarlo en la próxima visita al taller.

Los clientes, mientras esperaban la revisión y mantención de sus automóviles, disfrutaron de una agradable sesión de masajes realizada por especialistas, además de compartir un rico desayuno en un distendido ambiente. Esta nueva clínica de servicio de Morris Garages, responde a la preocupación constante de la marca por entregar siempre una atención de calidad a todos sus clientes.


Volver