MORRIS GARAGES TE INVITA A VER A JUSTIN BIEBER


MORRIS GARAGES TE INVITA A VER A JUSTIN BIEBER


  • Bajo el concepto “MG Live”, durante este año estaremos invitando a una serie de conciertos y el canadiense será el encargado de abrir los fuegos.

El año pasado Justin Bieber la rompió con varios hits de su exitoso disco Purpuse. Desde Sorry, hasta What do you mean, todos sucumbimos a sus pegajosos ritmos, los que ahora podrán disfrutar en vivo gracias a “MG Live” nuestra alianza con la música que estará invitando a diferentes conciertos durante 2017.

 

Por eso, quienes quieran asistir el próximo 23 de marzo al Estadio Nacional para ver a Bieber en su gira “Purpose World Tour” deberán estar atentos a nuestro Facebook (www.facebook.com/MGMotors), ya que estaremos haciendo concursos para acceder a tickets para localidades. No solo eso, ya que contamos con entradas mega VIP para que los afortunados ganadores puedan disfrutar del concierto en el pit central, área del escenario donde los fanáticos pueden ver a los artistas más de cerca.

 

Asimismo, desde este fin de semana estaremos regalando entradas dobles a quienes compren alguno de nuestros modelos en el Roadshow MG, evento de test drives y entretención que tiene dos fechas confirmadas previas al recital: el 4 y 5 de marzo, en Mall Plaza Tobalaba, y el 11 y 12 de marzo, en Movicenter.

 

 ¡Y eso no es todo! Ya que más entradas serán sorteadas a través de nuestro programa de beneficios MG Care (www.mgcare.cl). Los propietarios de alguno de nuestros modelos solo deben inscribirse y ya estarán participando.

 

¡No digan que no les avisamos!


Volver