Morris Garages y Longbridge, ingleses con tradición


Morris Garages y Longbridge, ingleses con tradición


El miércoles 13 de abril fue un día clave para la marca de origen inglés, que reabrió su histórica planta de producción en Longbridge, Inglaterra.

Una rica historia se esconde en los rincones de la fábrica en Longbridge, una de las más grandes del mundo y cuyo funcionamiento data de 1906. A la fecha, este importante centro británico se ha transformado en el hogar de Morris Garages, lugar donde ha permanecido funcionando su Centro de Diseño y Desarrollo hasta el día de hoy. La novedad es que, desde este miércoles 13 de abril, luego de 16 años, la planta de Longbridge reabrió sus puertas para la línea producción de Morris Garages, y volvió a fabricar vehículos para la prestigiosa marca inglesa, avalada por más de 87 años de experiencia en el rubro.

El modelo elegido por MG para volver a activar Longbridge es el distinguido MG6, diseñado por el inglés Tony Williams, acuñando toda la tradición deportiva de la marca, modelo que ya se encuentra a la venta en Chile desde el 2010.

Para Morris Garages Chile, la reapertura de esta connotada fábrica inglesa no sólo significa la continuidad de la marca, sino también simboliza toda la tradición que transformó a MG en un reconocido y prestigioso referente automovilístico a nivel mundial.


Volver