Novedades en el XIV Salón Internacional del Automóvil de Shanghai


Novedades en el XIV Salón Internacional del Automóvil de Shanghai


Entre el 21 y el 28 de abril, se lleva a cabo la 14º versión del Salón Internacional del Automóvil de Shanghai, donde la tecnología de avanzada y el diseño moderno se dan cita. Por supuesto, MG no pudo estar ausente en esta importante exhibición, donde reconocidos fabricantes deleitan con sus novedosos y más destacados modelos.

La nueva versión del Salón Internacional del Automóvil de Shanghai, una de las más importantes exhibiciones que congrega al mercado automotriz, contempla para este año una serie de estrenos de alto perfil a nivel mundial. En tanto MG no ha sido la excepción, y continúa encantando al público con la elegancia, tecnología y sofisticación de sus nuevos modelos.

Entre las novedades, Morris Garages ha deslumbrado con uno de sus mayores atractivos: el MG3, un city car que destaca por su diseño moderno, look juvenil y un marcado estilo inglés, próximo a llegar a Chile a fines de este año. Además aprovechó la ocasión para revelar atractivos conceptos, como el tecnológico modelo eléctrico, y el sofisticado MG5, diseñado por el inglés Tony Williams, con un estilo deportivo, dinámico y un elegante acabo técnico, que simbolizan la tendencia de la industria para los próximos años.


Volver