Parque Automotriz SKBergé regaló un MG3 cero kilómetro


Parque Automotriz SKBergé regaló un MG3 cero kilómetro


El modelo de la marca de origen inglés se sorteó entre todos quienes compraron, entre octubre y noviembre de 2012, un vehículo nuevo. 

Parque Automotriz SKBergé celebró 10 años de vida, regalando un cero kilómetro entre todos los clientes que prefirieron el concesionario y compraron un automóvil nuevo en los meses de octubre y noviembre. Quienes financiaron su compra con Santander Consumer, principal entidad de créditos automotrices en Chile, tuvieron doble opción de ganar.

El premio recayó en Raúl Francisco Cortez Romero, quien se llevó un MG3, vehículo equipado con un motor Euro IV de 1,5 litros y 16 válvulas, capaz de desarrollar 107 caballos de fuerza a 6.000 rpm. Éste es el primer hatchback de la marca y el último modelo en unirse al portafolio de productos de MG, siendo un verdadero récord de ventas en nuestro país.

Cabe señalar que Parque Automotriz SKBergé es representante oficial de las marcas: Chery, SsangYong, Dodge, Chrysler, Jeep, Mitsubishi, Fiat, Alfa Romeo, MG, Tata, Ferrari y Maserati.


Volver