POSTVENTA

En MG sabemos que la responsabilidad del cuidado de tu vehículo no termina al momento de la venta; Es por eso que nos esforzamos día a día en entregar un soporte de calidad y excelencia para fortalecer los lazos con nuestros clientes.

En MG queremos que disfrutes de tu auto con toda tranquilidad y confianza. Es por ello, que decidimos mejorar el respaldo a nuestros clientes y transformarnos en la primera marca de autos en Chile en ofrecer una garantía de 6 años ó 120.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Desde el 1 de septiembre del 2015, la garantía de los vehículos adquiridos desde esa fecha en adelante, tendrán una vigencia de 69 meses ó 120.000 kilómetros, después de haber caducado la garantía legal (3 meses, establecida en la ley de protección de los derechos de los consumidores). Es importante que realices todas tus mantenciones programadas en nuestra red de concesionarios autorizados MG, ya que realizarlas en otros servicios técnicos que no sean de la red, sería causal de la revocación de tu garantía. Estos elementos tienen una garantía limitada en tiempo o kilometraje (lo que ocurra primero) de acuerdo a lo indicado:

 

PLUMILLAS DE LIMPIA PARABRISAS 3 MESES ó 5.000 KM
AMOPOLLETAS 3 MESES ó 5.000 KM
BATERÍA DE CONTROL REMOTO 6 MESES ó 10.000 KM
BATERÍA 12 MESES ó 20.000 KM
BOCINA 12 MESES ó 20.000 KM
PINTURA 36 MESES ó 80.000 KM
TAPICES 36 MESES ó 80.000 KM
ÓPTICOS DEL DELANTERO 36 MESES ó 80.000 KM
RADIO 12 MESES ó 20.000 KM

Nuestra marca sólo cuenta con repuestos originales, los que son rigurosamente elaborados y controlados desde fábrica. Los repuestos sólo pueden ser adquiridos e instalados en Servicios de Concesionarios MG, quienes conocen a la perfección el funcionamiento de todos los componentes de tu vehículo, además de contar con la tecnología necesaria para efectuar las reparaciones requeridas. Para más información acerca de la cobertura de tu garantía, consulta la libreta de garantía que recibiste al momento de adquirir tu vehículo, o comunícate con cualquiera de nuestros concesionarios MG autorizados.

MANTENCIONES PROGRAMADAS

En esta sección puedes consultar las mantenciones programadas que debes hacer a tu vehículo en un servicio técnico MG Motors autorizado. De esta forma, no sólo cuidarás tu inversión, sino que también contarás con el respaldo que la garantía de fábrica te da.

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

Actualmente MG no presenta campañas de recall activas.