¡Ven y participa en el #FaceCarMGGS!


¡Ven y participa en el #FaceCarMGGS!


Con motivo del lanzamiento del MG GS, tenemos un concurso con todo el british design que nuestro nuevo SUV merece.

El MG GS ya está en Chile, y para celebrarlo hemos lanzado un espectacular concurso, que se centrará en las miradas que provoca el diseño inglés de nuestro nuevo y esperado SUV.

¿Cómo concursar? ¡Muy fácil! Sólo debes acercarte a nuestros stands en Mall Plaza Egaña, Mall Parque Arauco y Mall Plaza Sur, los fines de semana del 11 al 13 de marzo, 18 al 20 de marzo y 1 al 3 de abril, respectivamente. Ahí deberás acercarte al interior del MG GS en exhibición, el cual tomará una foto desde su interior. Esta fotografía se subirá a nuestro Facebook MG Motors Chile (https://www.facebook.com/MGMotors/), al cual deberás ingresar para encontrar tu foto y etiquetarte en ella y compartir con el hashtag #FaceCarMGGS.

El ganador será el que tenga la mayor cantidad de “Me Gusta” en la foto que haya compartido, y el gran premio será ¡una noche para dos personas en el prestigioso hotel Ritz Carlton Santiago!

¡Ya lo sabes, invita a tus amigos a ver el nuevo MG GS y participar en este gran concurso! Conoce las bases legales con todos sus detalles aquí.


Volver