¡YA ESTÁ EN CHILE EL NUEVO MG 360!


¡YA ESTÁ EN CHILE EL NUEVO MG 360!


En MG estamos de fiesta, ya que finalmente llegó a nuestro país el Nuevo MG 360, un sedán full equipado que viene a robustecer la categoría que hasta ahora solo ocupaba el MG GT.

 

La apuesta con este modelo es llegar a un segmento de adultos conectados que buscan autos familiares amplios y con buenas prestaciones, ofreciendo una alternativa a quienes buscan un vehículo con espacio, un diseño interesante y seguridad a toda prueba.

 

Tanto en la versión 1.5 comfort mecánica de 5 velocidades, como en la 1.5 comfort automática de 4 velocidades, el equipamiento es superior al de la competencia, especialmente en sus versiones de entrada, ofreciendo una radio táctil de 8 pulgadas de alta resolución, con entretenimiento multimedia y sistemas MirrorLink y CarPlay integrados para sistemas iOS y Android, como también ejecutar programas y realizar llamadas de voz, entre otras funcionalidades en ambos modelos.

 

Con una distancia entre ejes de 2660 mm, el MG 360 cuenta con una excelente estabilidad y centro de gravedad durante su trayectoria, lo que sumado a sus frenos ABS con subsistemas EBD -sistema de reparto de frenado para una detención más eficiente-, CBC -control de frenado en curva- y BA -asistente de frenado de emergencia-, otorgan altos niveles de seguridad al vehículo. A esto, se suma una cámara y sensor de retroceso, elementos que los vehículos de su categoría sólo los incluyen en las versiones superiores.

 

¡Cotízalo aquí!

 


Volver