Este es nuestro compromiso, y por ello, brindamos un servicio integral en talleres certificados, que mantendrá tu MG en óptimas condiciones, para que disfrutes de muchos años sin inconvenientes.
Comprar un MG, es realizar una compra inteligente, ya que estás invirtiendo en calidad, seguridad y diseño. Gracias a la experiencia en ingeniería automotriz (de casi un siglo), que ha consolidado a MG dentro de la industria, se puede estar seguro de que nuestra gama de autos, podrá superar cualquier desafío al que se enfrente.
Tal es la confiabilidad y calidad de MG, que ofrecemos garantía de 6 años o 120,000 Km*, lo que ocurra primero. Esta garantía demuestra la confianza que tenemos en nuestros vehículos y brinda la tranquilidad necesaria para comprar tu nuevo MG con la máxima confianza.
Consultar las condiciones y coberturas de garantía con el distribuidor local. Más información aquí.
Todas las partes y piezas genuinas MG han sido desarrolladas especialmente para cada modelo y cuentan con una garantía de calidad otorgada por SAIC Motor, por lo que el uso de repuestos genuinos garantizará el óptimo funcionamiento de tu MG.
(*) Para más información respecto a disponibilidad y puntos de ventas, consulta con tu concesionario que más te acomode.
La partes y piezas genuinas MG, cumplen con el mismo diseño y estándares de calidad, utilizados para la fabricación de cada MG. Están certificados, distribuidos y garantizados con el más alto nivel de seguridad posible a través de un excelente desempeño y confiabilidad de MG.
Los filtros de aceite MG se someten a pruebas de calidad para eliminar los contaminantes del motor, por lo que su reemplazo periódico, filtro y aceite, ayuda a mejorar la vida útil y el rendimiento del motor.
Las pastillas de freno MG están especialmente diseñadas según los estándares internacionales para garantizar la máxima seguridad y fiabilidad. Proporciona un excelente poder de frenado para las necesidades que podría requerir cada estilo de conducción.
¿Quieres saber más sobre nuestros autos pero no tienes el tiempo necesario para leer el manual completo? ¡No hay problema! Es por ello que hemos recopilado las guías de todos nuestros modelos actuales, donde podrás conocer los detalles más importantes para cada modelo.
Todos los MG deben recibir mantenimiento en los periodos indicados. Para más información, revisa el manual de servicio y garantía que se encuentra en tu MG o comunícate con tu concesionario MG más cercano.
Llevando tu auto al servicio, es la mejor manera de garantizar el rendimiento de tu MG a largo plazo. Así aseguras de que está recibiendo la mejor atención, con repuestos genuinos y técnicos capacitados.
Recomendamos que cada 10.000 Km o 6 meses -lo que ocurra primero- puedas llevar tu MG al concesionario a servicio, para que así nuestro equipo de técnicos podrán analizarar su rendimiento y, de ser necesario, entregarte un diagnóstico.
Esta es la mejor manera de garantizar el rendimiento y la confiabilidad a largo plazo de tu MG, ya que así te aseguras que está recibiendo la mejor atención posible, con repuestos originales y técnicos MG especializados.
BENEFICIOS:
Porque para MG, lo primero son nuestros clientes, brindamos garantía de 6 años o 120.000 kilómetros, para que te sientas respaldado con nuestra marca y puedas disfrutar a full tu nuevo MG. MG está, bajo esta garantía, obligada a reparar y/o reemplazar y/o corregir cualquiera de las partes o piezas defectuosas en la fabricación del vehículo siempre que tales deficiencias aparezcan durante el período de 72 meses, después de que el vehículo fue entregado. Esta garantía se aplicará también en el caso de que el vehículo haya recorrido menos de 120.000 kilómetros. Se aplicará tan pronto como el vehículo sea llevado a un distribuidor autorizado de MG, sin importar donde lo compraste. Esta garantía no está vinculada a la duración de la garantía legal establecida en la Ley 19.496, debido a una garantía contractual de 72 meses, efectiva una vez que el vehículo se entrega al usuario o cuando el vehículo haya alcanzado un kilometraje de 120.000.
Es el derecho que tiene todo propietario de un vehículo nuevo, cuando éste se encuentra defectuoso, le faltan piezas, partes o no es apto para el uso normal; o bien, fue reparado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, y los demás establecidos por la Ley 19.496, el consumidor puede elegir una de las siguientes tres alternativas: 1. Reparación gratuita, 2. Cambio del producto, previa restitución del vehículo, ó 3. Devolución del dinero, previa restitución del vehículo.
En el plazo de 3 meses, contados desde la recepción del vehículo. Dicho plazo se ha ampliado a 6 meses a contar del 24 de abril de 2022.
Como regla general, el vehículo deberá ser sometido a una revisión o diagnóstico previo, a fin de determinar la causa u origen de la falla que presenta la unidad. Para ello, el cliente deberá contactar al concesionario donde realizó la compra.
Que el vehículo se restituya en buen estado, y la falla o desperfecto provenga de un hecho que no sea imputable al consumidor, por ejemplo: introducir un combustible contaminado; usar diésel en vez de bencina; choque cuyo origen no provenga de un desperfecto del vehículo; no seguir estrictamente las instrucciones de uso especificadas en el Manual del Propietario; realizar alteraciones por servicios no autorizados con el objeto de cambiar, agregar, reparar o sacar partes o piezas del automóvil o efectuar cualquiera otra intervención al vehículo y que correspondan a alteraciones que debe necesariamente realizar un Servicio Autorizado; si el vehículo ha sido remolcado de una manera diferente a la descrita en el Manual del Propietario; daños provocados por acción de terceros o de carácter natural entre otros.
Derechos a la triple opción | Reparación del producto | Devolución del dinero (previa restitución) | Cambio del producto (previa restitución) |
---|---|---|---|
Vendedor | x | x | x |
Importador | x | x |