Somos una marca de espíritu libre que ofrece emociones únicas, no sólo con sus modelos, sino a través de la entrega de experiencias a todos los que quieran acercarse a este estilo de vida, teniendo embajadores fieles a este espíritu, apoyo al deporte y la música.
Magda es sinónimo de alegría, juventud y energía, es decir, todo lo que nuestro ZX representa. Aunque su camino juntos acaba de comenzar, sabemos que ambos tendrán grandes aventuras e historias que contar.
Cami representa toda la esencia del MG 3: alegre, motivada, práctica y siempre buscando nuevas cosas que hacer. La “Pitu”, como bautizó a su auto, se transformó en la partner perfecta de nuestra embajadora para moverse con agilidad y estilo por la ciudad.
Desde julio de 2020 somos Global Partners de los “Reds”, teniendo como finalidad llevar la pasión del campo de fútbol a compradores de automóviles y fanáticos del fútbol por igual.
Somos patrocinador de uno de los mayores eventos deportivos de Sudamérica, como parte de nuestra estrategia de posicionamiento ligada al deporte más popular del mundo.