MARVEL R MARVEL R
Nuevo

MARVEL R

SUV 100% eléctrico, pensado para conductores vanguardistas

Desde: $39.990.000 *
Desde: $39.990.000 *

Un SUV eléctrico espacioso y premium, pensado para aquellos conductores que valoran el diseño, la tecnología, versatilidad y, sobre todo, la seguridad.

MARVEL R Azul MARVEL R Gris MARVEL R Grafito MARVEL R Negro MARVEL R Blanco
colores
Nuevo
MARVEL R
Motor

100% Eléctrico

Conectividad *

Pantalla de 19,4" + Apple CarPlay® y Android Auto®

Seguridad *

Asistencia activa MG Pilot, cámara 360 y 7 airbags.

Comodidad *

Comandos de voz* + cargador inalámbrico.


* Imágenes referenciales. Las funciones de comando de voz son limitadas y están en fase de prueba en Chile. Disponibilidad de equipamiento puede variar según versión.

Diseño Exterior

Expresión futurista

El MG MARVEL R adopta un nuevo concepto de diseño eléctrico inteligente junto con una mejora integral del exterior, a través de su carrocaría tipo coupé, banda de luz LED frontal y luces traseras LED en forma de flecha.

Diseño Interior

Se vea o no, la calidad es máxima

Interior espacioso y cómodo clásico de MG, ahora con pantalla touch de 19,4" con Apple CarPlay® y Android Auto®, panel digital de 12,3", cargador inalámbrico y sunroof panorámico, sello de MG.

Autonomía

Motor eléctrico de alta eficiencia

Con su batería de 70 kWh, con autonomía WLTP de 402 km y carga rápida 5~80% en 43min, podrás recorrer largas distancias con confianza usando únicamente la tecnología EV más vanguardista para obtener la máxima autonomía y rendimiento.

Potencia Hp *
177 Hp
Torque Máximo

410 Nm

Batería

70 kWh



* Imágenes referenciales. Disponibilidad de equipamiento puede variar según versión.

MARVEL R
MARVEL R MARVEL R
402

Km

Rango (WLTP)
Seguridad

Protección máxima

Se han añadido nuevas características al MG MARVEL R para garantizar la seguridad tanto de los conductores como de los pasajeros, a través de su seguridad pasiva, incorporando 7 airbags y activa, a través de MG Pilot.

MARVEL R MARVEL R
MG Pilot

Control crucero adaptativo (ACC):

Mientras la carretera esté despejada, el Control Crucero Adaptativo mantendrá la velocidad establecida por el conductor. Si el sistema detecta un vehículo más lento dentro de su rango de detección, reduce suavemente la velocidad al soltar el acelerador o activar el sistema de control de frenos. Si el vehículo que va adelante, acelera o cambia de carril, el sistema acelera automáticamente a la velocidad deseada por el conductor.

Frenado autónomo de emergencia (AEB):

Si el vehículo va a menos de 19 Km/h, el Marvel R frenará automáticamente para evitar una colisión con otro vehículo, una bicicleta o un peatón. A mayor velocidad, el AEB reducirá la probabilidad de un accidente grave.

Monitoreo de puntos ciegos (BSM):

Este sistema está atento para ayudar a cambiar de carril de manera segura, gracias a su sensor de radar, que sirve como ojo electrónico de Detección de Puntos Ciegos, registrando objetos en áreas difíciles de ver. Siempre que haya un vehículo en el punto ciego del conductor, se mostrará una señal visual en el espejo de la puerta.

Luces altas con control inteligente (IHC):

Cuando las luces exteriores se posicionan en la función "AUTO", el sistema cambia automáticamente a luz baja cuando detecta un vehículo adelante. Esto permite a los conductores maximizar el uso de la luz de carretera, lo que hace que la conducción nocturna sea más segura, sin el riesgo de encandilar a los vehículos que se aproximan.

Asistencia de mantenimiento de carril (LKA):

Esta tecnología usa una cámara para detectar marcas del carril por delante y monitorea la posición del vehículo en su carril. Cuando la función detecta que el Marvel R está a punto de moverse involuntariamente fuera de su carril, advierte al conductor mediante una vibración visual, audible y en el volante. El vehículo también controlará la dirección para mantenerse dentro de su carril.

Alerta de tráfico trasero (RTA):

Este sistema es fundamental porque advierte sobre los vehículos que se aproximan a la parte trasera del auto, desde la parte lateral cuando se está en reversa. No es un reemplazo del uso de espejos para salir en reversa, ya que es un complemento del mismo. *Algunos de estos sistemas funcionan cuando el Control Crucero Adaptativo está activado.

Sistema de asistencia de velocidad (SAS):

Advierte al conductor cuando supera el límite de velocidad, detectando las señales y avisando a través de una señal en el tablero. Esa señal actúa como recordatorio para el conductor, reduciendo el riesgo de superar el límite de velocidad. Además, este sistema permite al vehículo reconocer algunas señales de tráfico.

Asistencia en tráfico lento (TJA):

Cuando el Control de Crucero Adaptativo está activado, este sistema analiza continuamente la velocidad de los vehículos que le rodean y la compara con la suya propia. Si el sistema detecta tráfico lento o un atasco, con una velocidad inferior a 56 Km/h, el conductor podrá activar este sistema. El Marvel R seguirá automáticamente al coche de delante, controlando su velocidad, frenando y manteniéndose dentro del mismo carril.

  /  
Escoger

Experiencia 360°

Loading...
colores
 

Versiones

MARVEL R

DLX

DLX
Precio Lista:
$40.990.000
Bono Santander Consumer:
$1.000.000 *
Precio: $39.990.000 *

*Promoción válida por compras realizadas entre el 01 y el 31 de Diciembre de 2022. Financiadas mediante crédito otorgado por Santander Consumer Finance Ltda. Condiciones de Financiamiento: Pie máximo de 50% y plazos 25 y 37 meses, con producto Compra Inteligente Santander Consumer, línea Prime, VFMG (Cuota 25/37 de 20% del valor del vehículo). Valores no incluyen seguros que son optativos. Promoción “compra ahora y comienza a pagar en mayo 2023” tiene un costo adicional a la cuota publicada, aplica a 3 opciones de fechas para el inicio del pago en mayo (1, 5 y 10 del mes, o día hábil siguiente). Sistema de conectividad I-Smart, aplicación y funciones no disponibles para el mercado de Chile. Autonomía de hasta 402 KM WLTP para el modelo New Marvel R DLX. Los datos entregados fueron obtenidos en pruebas según ciclo WLTP. Es posible que las cifras no reflejen el resultados de conducción reales. El equipo opcional, mantenimiento, el comportamiento de conducción y factores no técnicos como las condiciones meteorológicas pueden afectar los resultados oficiales. Carga rápida de 5% a 80% en 43 minutos referente al modelo Nuevo Marvel R DLX. Los tiempos de carga dependerán de la fuente de alimentación y/o tipos de cables de carga. El cargador domicialario que se entrega con el vehículo tiene una capacidad de carga de hasta 11 Kw/h.