MG WORLD

Tenemos las mejores opciones del mercado nacional de vehículos

Para aquellos que buscan diseño, innovación, velocidad y agilidad en sus vehículos, presentamos los modelos ZS, RX5 y GS para esta temporada. ZS, LA APUESTA COMPACTA EN SUV El MG ZS destaca por sus 4,314 metros de longitud, 1,809 metros de ancho y 1,624 metros de altura. El modelo apunta al segmento de los SUV compactos, con una distancia entre ejes de 2,585 metros, que se asienta en la plataforma modular de origen SAIC (Shanghai Automotive Industry Corporation), la actual propietaria de la marca de origen británico. Este remozado SUV tiene transmisión mecánica SAIC de cinco velocidades y transmisión automática de caja Aisin de cuatro cambios. Ambos ostentan un motor NSE 1.5L Plus que genera 114 caballos de fuerza (HP) y un torque de 150 NM.   Entre su equipamiento se incluye, dependiendo la versión, una radio touch de 8″ de alta resolución con entretenimiento multimedia y sistemas MirrorLink y CarPlay integrados, que permiten visualizar en la pantalla los íconos de cualquier smartphone con iOS. También permite realizar llamadas de voz, entre otras funcionalidades. Existe la posibilidad de solicitarlo con sunroof.   Respecto de la seguridad, este modelo integra hasta 6 airbags, frenos ABS y sistema de reparto electrónico de frenado (EBD), control de frenado en curva (CBC), control de estabilidad (ESP), control en pendiente (HHC), control de tracción (TCS), control dinámico del vehículo (VDC), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (D-TPMS), sensores de proximidad traseros y una cámara de retroceso.   El MG ZS está disponible en Chile en 4 versiones, 1.5T 5MT STD, 1.5 4AT STD, 1.5 5MT COM y 1.5 4AT COM, con un precio que parte en $7.990.000.

VANGUARDIA Y SOFISTICACIÓN: MG RX5


Por su parte, el MG RX5 es un modelo de mayor tamaño que busca posicionarse como una alternativa sofisticada, atractiva y práctica. Posee 4,545 metros de longitud, 1,855 metros de anchura y 1,719 metros de altura, con 2.700 metros entre los ejes, lo que resulta en un amplio espacio para cinco ocupantes, además de un maletero de 595 litros que puede ampliarse hasta los 1.639 si se abaten los asientos.   A pesar de sus medidas, la marca logró hacer que el peso del MG RX5 se mantuviera en alrededor de los 1.500 kilos, lo que, además, aporta en la agilidad y en la eficiencia de combustible. En nuestro país, el MG RX5 se ofrece con dos motores, un 1.5 turbo de 166 caballos de fuerza y 250 NM de torque máximo (entre 1.700 y 4.400 rpm), con caja manual de seis velocidades y una automática de doble embrague y siete marchas.   Además, estará disponible un bloque 2.0 turbo NetBlue con 221 caballos de fuerza y 350 Nm de torque máximo, asociado con una transmisión automática de doble embrague y seis velocidades y tracción AWD. Con este propulsor, el RX5 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos. Según la versión, el MG RX5 podrá sumar control crucero, tapicería de eco cuero, neblineros frontales, sunroof panorámico, faros led, maletero eléctrico, asistente de partida en pendiente, ESP, control de descenso, protección antipatinaje, aviso de modo Eco Driving y monitor de presión de neumáticos, entre otros.   El MG RX5 está disponible en Chile con un precio desde $10.990.000.

GS, UN SUV MODERNO, DEPORTIVO Y ROBUSTO


El MG GS sigue la tendencia de los autos europeos, con una baja cilindrada y alta potencia, lo que ayuda a un consumo más reducido, pero sin sacrificar el rendimiento. Posee un motor turbo SGE 1.5T, que lo convierte en el auto ideal para recorrer la ciudad y otros parajes. Su equipamiento incluye butacas con diseño deportivo y ajuste manual de 6 posiciones, asientos traseros con regulación de inclinación, una gama de llantas de aleación entre las 17 y las 18 pulgadas, luces diurnas LED, aire acondicionado con climatizador y velocidad crucero, entre otros.   En cuanto a seguridad, posee 15 sistemas de seguridad activas, entre ellos frenos ABS+EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), asistencia al frenado de emergencia (EBA), control de frenado en curvas (CBC), sistema de monitoreo indirecto de presión de neumáticos (ITPMS), freno de mano electrónico (EPB), frenos con Auto Hold, doble airbag frontal y lateral, sensor y cámara de retroceso y fijaciones ISO FIX, que mantendrán al conductor y los pasajeros protegidos en el habitáculo. El nuevo MG GS está disponible en Chile en 3 versiones, 1.5T 6MT 2WD STD, 1.5T 7TST 2WD STD y 1.5T 7TST AWD, en colores blanco, grafito, naranjo, negro, plata, blanco con techo negro y naranjo con techo negro, con un precios partir de $9.790.000.