POST VENTA

En MG nos preocupamos de que tu vehículo esté en óptimas condiciones siempre. Es por ello que nuestro servicio post venta es de suma importancia y contamos con una gran cobertura de locales y concesionarios con los mejores profesionales, repuestos, accesorios y servicios técnicos a lo largo del país. Encuentra aquí toda la información y orientación que necesites para cuidar de tu MG.
Servicios

Porque sabemos que todo vehículo debe ser sometido a mantenciones de forma regular, tenemos una amplia gama de estaciones de servicio técnico disponibles para ti. Cada uno de ellos está integrado por los mejores profesionales que se encargan de dejar tu automóvil con los estándares más altos del mercado y donde además trabajamos solo con repuestos y accesorios genuinos de la marca, los que previamente han sido probados y certificados.

Si necesitas la atención de nuestros expertos, encuentra tu concesionario más cercano aquí.

Ver Más
Garantía

Todos los vehículos nuevos (incluidos su equipo y accesorios) que han sido importados o fabricados por SAIC MOTOR, y comercializados por un concesionario autorizado de MG, están garantizados contra cualquier defecto de materiales, partes y piezas del vehículo y de deficiencias en la fabricación, con duración de 6 años o 120.000 km.

Esta disposición se aplicará siempre y cuando el vehículo haya sido utilizado correctamente. Esta nueva garantía es válida para todos los vehículos MG que fueron adquiridos a partir del 1 de septiembre de 2015.

Para más información sobre la garantía de tu MG, ingresa aquí.

Ver Más
Mantención

La mantención es una revisión que se debe hacer de forma periódica a los diferentes sistemas del vehículo, tales como limpieza, ajuste y/o reemplazo de sus componentes.

Conoce el detalle de los aspectos a inspeccionar desde la primera mantención de tu vehículo MG en nuestra pauta de mantención.

Todas las mantenciones deben realizarse única y exclusivamente en los Servicios Autorizados de MG y según lo estipulado en cada programa de mantenimiento periódico.

Para agendar la próxima mantención, ingresa aquí.

FAQS

Puedes visitar nuestra sección de modelos MG, donde encontrarás las características más destacadas, fotos interiores y exteriores, las versiones disponibles con sus fichas técnicas y sus diferencias. Además puedes visitar nuestra red de concesionarios a lo largo de todo el país.

Puedes visitar nuestra sección de concesionarios, donde podrás ubicar el local más cercano, sus horarios de atención y medios de contacto.

Puedes cotizar online a través la página de Modelos MG que te interese y nos contactaremos a la brevedad para ayudarte a comprar tu próximo MG. Además, puedes visitar nuestra red de concesionarios a lo largo de todo el país.

En MG Chile trabajamos con el banco Santander, a través de su beneficio Santander Consumer. Cuando realices una cotización, te podremos orientar para financiar de la mejor manera tu próximo MG.

Debes dirigirte lo antes posible a un servicio autorizado MG. Y para encontrar el más cercano, puedes visitar la sección de nuestra red de concesionarios

La garantía MG cuenta con 6 años o 120.000 km., lo que primero se cumpla, respetando los términos de la garantía contractual. Para más información puedes revisar en detalle la libreta de garantía y la sección de garantía

La primera mantención corresponde a los 10.000km para todos los modelos, excepto para el MG3 actual que es a los 5.000km, luego a los 10.000km, y cada 10.000 sucesivamente.

Revisando el marco de la puerta del piloto o en tu manual de usuario.

Revisando nuestras fichas técnicas disponibles en cada modelo MG o consultando en nuestra red de concesionarios a los largo del todo el país.

Puedes contactarte a través del chat de Facebook, donde uno de nuestros Comunity Managers te podrá atender y asistir en tus inquietudes.

Puedes contactarte o acercarte a nuestra red de concesionarios a lo largo del todo el país.