Garantía

Compromiso MG

MG está, bajo esta garantía, obligada a reparar y/o reemplazar y/o corregir cualquiera de las partes o piezas defectuosas en la fabricación del vehículo siempre que tales deficiencias aparezcan durante el período de 72 meses, después de que el vehículo fue entregado. Esta garantía se aplicará también en el caso de que el vehículo haya recorrido menos de 120.000 kilómetros. Se aplicará tan pronto como el vehículo sea llevado a un distribuidor autorizado de MG, sin importar donde lo compraste. Esta garantía no está vinculada a la duración de la garantía legal establecida en la Ley 19.496, debido a una garantía contractual de 72 meses, efectiva una vez que el vehículo se entrega al usuario o cuando el vehículo haya alcanzado un kilometraje de 120.000.

¿Qué cubre la garantía?

Todos los vehículos nuevos (incluido su equipo y accesorios) que han sido importados o fabricados por SAIC MOTOR, y comercializado por un concesionario autorizado de MG, están garantizados contra cualquier defecto de materiales, de partes y piezas del vehículo y de deficiencias en la fabricación. Esta disposición se aplicará siempre y cuando el vehículo haya sido utilizado correctamente. Esta nueva garantía es válida para todos los vehículos MG que fueron adquiridos a partir del 1 de septiembre de 2015.

¿Cuándo se hace efectiva la garantía?

Esta obligación se aplicará al vehículo, previa presentación del libro de garantía original. Los siguientes requisitos deben cumplirse:

¿Qué pasa con la garantía de los elementos que no estén fabricados por Morris Garages?

Algunos elementos, tales como neumáticos, baterías, equipos de sonido y otros (no fabricados por SAIC Motor), tienen una garantía directa en nombre del fabricante y no están cubiertos por esta garantía. Sin embargo, todo el proceso necesario puede hacerse a través de cualquier distribuidor oficial de MG. (Tales documentos estipularán las garantías de estos elementos que no son responsabilidad de MG o de cualquiera de sus concesionarios.)

¿Cuándo caduca o termina mi garantía?