MG WORLD

All New MG 3 es elegido como el “Mejor Auto de Valor” por la prensa especializada

Este reconocimiento es entregado por segunda vez, reafirmando su excelente relación entre equipamiento, buena experiencia de manejo y eficiencia de combustible.

La historia se repite para el All New MG 3. Al igual que cuando fue lanzado por primera vez en el país, la segunda generación del hatchback recibió nuevamente el premio a “Mejor Auto de Valor”, otorgado por la prensa especializada chilena, en la que votaron más de 20 periodistas que cubren la industria automotriz.

Este galardón se entrega a modelos que ofrecen una opción de movilidad accesible, con buen equipamiento y que su gama no supera los 10 millones de pesos, sin restar diseño atractivo y una buena economía de combustible.

El All New MG 3, fue lanzado en noviembre de 2018 y llega en cuatro versiones -dos mecánicas y dos automáticas- y dos niveles de equipamiento, con precios que van desde los $6.490.000 a los $8.290.000. “Estamos muy contentos de recibir este premio, porque el MG 3 ya es un ícono de nuestra marca, y esperamos que perdure en el tiempo. En ese sentido, MG seguirá trabajando para vender autos con la mejor oferta de valor para el mercado”, comenta Alfredo Guzmán, Strategy Research Manager SAIC Motor Sudamérica, empresa fabricante y propietaria de Morris Garages.

Otra de las características que se destaca del modelo es la nueva tecnología NetBlue, integrada al motor del nuevo MG 3, que es más amigable con el medio ambiente y proporciona un 5% de ahorro de combustible y 5% menor ruido del motor.