MG World

Somos MG

Nuestra historia es larga. Abróchate el cinturón.

Acerca de SAIC Motor

Uniendo MG con el futuro

El gigante asiático propietario y fabricante de nuestra marca, vio la oportunidad de expandirse a otros mercados a través de MG, y la adquirió en 2007 para promover la tecnología, la seguridad, el diseño y confort accesible a las personas en diferentes mercados a nivel mundial. SAIC Motor, 1º fabricante de automóviles en China y 7º a nivel mundial, comercializa sus propias marcas como MG, Maxus y Roewe, como también joint ventures de fabricación con otras marcas de autos conocidas.

Uniendo MG con el futuro
Herencia icónica vanguardista

Herencia icónica vanguardista

El motor que nos mueve

Nuestra herencia y diseño, que envuelve cada modelo bajo un espíritu libre y una emoción única desde 1924, entrega vehículos orientados a consumidores apasionados que buscan nuevos desafíos.

MG Innovation

Casi un siglo creando experiencias

Somos pocos los que nos dedicamos activamente a crear diseños únicos, y es ahí donde destacamos desde nuestros inicios desde la premisa de Cecil Kimber: ofrecer vehículos accesibles, atractivos y manteniendo el espíritu audaz que caracteriza a cada uno de nuestros modelos.

Casi un siglo creando experiencias
Conectando a la gente con el mañana

MG Future

Conectando a la gente con el mañana

Somos fieles creyentes de la democratización de la tecnología y nuestro futuro no es la excepción. Conoce nuestros modelos conceptuales, que han brindado el look a los modelos actuales de MG, como también a creaciones lanzadas recientemente que hacen un guiño al espíritu deportivo de MG.

SAIC MOTOR DESIGN

Diseño, el corazón de la creatividad

mg world estudio en londres 1 mg world estudio en londres 2 mg world estudio en londres 3 mg world estudio en londres 4 mg world estudio en londres 5
The London Studio

Equipo creativo proveniente de todo el mundo y Europa, que aporta diversidad cultural a nuestra producción, siendo un centro creativo para que diseñadores desarrollen propuestas innovadoras para mejorar a MG y las marcas de SAIC Motor, pudiendo asi demostrar nuestra posición vanguardista y tecnológica.